Redes Sociales

redes-sociales-inbogaUno de nuestros principales objetivos es potenciar la presencia de nuestros clientes en las redes sociales por varios motivos:

  • Estar presente en una red social, colocando y compartiendo nuestras ofertas o nuevos productos, hace que siempre estemos en la mente de nuestros clientes y potenciales consumidores. Además partiendo de este punto nace otra gran ventaja, que es la posibilidad de interactuar con ellos, cosa que a veces es muy complicada.
  • Desde las redes sociales podemos hacer, casi sin querer, un estudio de mercado. Mediante encuestas, o simplemente por los  comentarios compartidos, podemos saber qué es lo que gusta más y que menos y a partir de ahí mejorar o cambiar nuestras estrategias.
  • Ampliamos considerablemente las posibilidades de que nos encuentren nuevos clientes, que desconocían previamente nuestra existencia.

En definitiva, cualquier entidad, independientemente de su tamaño, debe tener presencia en las redes sociales ya que éstas constituyen en la actualidad la fórmula publicitaria más eficiente, reportando presencia y mayores beneficios económicos a las empresas que las saben utilizar de forma adecuada.

Cabe recordar que la innovación, y saber adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de los clientes, es la clave para seguir siendo competitivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s